Semirec System
SEMIREC SYSTEM - MÁQUINAS TRANSPLANTADORAS

Semirec comercializa un sistema de transplante automático que está constituido por un conjunto de diversos modelos de máquinas trasplantadoras automáticas y por unos tipos de bandejas específicas para esas máquinas. Los beneficios obtenidos con estas máquinas trasplantadoras son uniformidad de calibres en el producto recolectado, disminución de la cantidad de mano de obra necesaria para el transplante y elevados rendimientos por hora.
 
      SERVICIO DE TRANSPLANTE
Semirec System ofrece un servicio de transplante integral en el que el agricultor contrata con nosotros la planta y el transplante, confiando en nuestras trasplantadoras automáticas y en nuestro personal una de las tareas agrícolas más delicadas que hay, que es el trasplante.
El Servicio de Transplante requiere un contacto directo y continuo entre nuestros Técnicos de Transplante y los agricultores. De este modo, se ajustan los programas de transplante, y se asesora a cada agricultor sobre la preparación de la tierra que han de hacer para que las máquinas planten en condiciones óptimas.
 
      SERVICIO TECNICO POST VENTA
Semirec System dispone de instalaciones de taller completamente equipadas para la reparación y mantenimiento de las transplantadotas que se venden. Un almacén de recambios y un servicio de taller móvil permite atender las máquinas allá donde están trabajando.
El compromiso de SEMIREC SYSTEM con sus clientes incluye la entrega y puesta en funcionamiento de las máquinas y el asesoramiento en su manejo y mantenimiento. El servicio técnico trabaja día a día en la mejora de las transplantadotas , buscando en todo momento adaptarlas a los diversos marcos de las plantaciones existentes.